Microctraficante sanlorenzano atrapado en Luque

Un presunto microtraficante fue detenido por la Policía por tenencia y comercialización ilegal de estupefacientes (cocaína). El procedimiento tuvo lugar en la noche de este martes en la zona de Isla Bogado, Luque.

Un policía custodia al detenido Guido Quintana, tras su detención.

El detenido fue identificad como Guido César Quinatana Duarte, de 27 años, domiciliado en Calle’í, San Lorenzo.

Según el informe policial de la Comisaría 46ª Central, el joven fue sorprendido y se incautó de su poder una bolsita de polietileno con 10 moñitos de cocaína.

El procedimiento tuvo lugar en la noche de este martes, alrededor de las 23:00, en las calles Campos Vía y Dr. Pellón, límite entre Luque y San Lorenzo.

El informe agrega que patrulleros de la comisaría jurisdiccional procedieron a verificar a catear al sospechoso identificado como Guido Quintana.

Evidencias halladas en poder del presunto distribuidor de drogas.

En el poder del sospechoso hallaron una bolsa con 10 moñitos, conteniendo polvo blanquecino presumiblemente cocaína, motivo por el cual se procedió a su inmediata aprehensión y traslado hasta la comisaría de Isla Bogado para el procedimiento de rigor.

Luego fue trasladado con la evidencia hasta la Oficina Regional de Antinarcóticos de la Policía Nacional para realizar el análisis primario de campo por el sistema Narcotest que fue realizado en presencia del aprehendido, arrojando como resultado positivo a supuesta cocaína con un peso de 2,7 gramos.

El hecho fue comunicado al Ministerio Publico, a cargo del fiscal de la Unidad Especializada de lucha contra el narcotráfico, Augusto Ledesma, quien dispuso la permanencia del aprehendido en esta comisaría y sea trasladado este miércoles ante esa unidad fiscal para su declaración indagatoria.

Deja un comentario