Covid-19: Desinfección en Cacique de Areguá

Bomberos voluntarios de varias compañías realizaron un importante trabajo de desinfección en comercios y paradas de buses de Areguá, entre ellos el local del Comercial El Cacique, de esta ciudad. El objetivo es evitar la propagación de la pandemia de coronavirus. En el local de El Cacique de Luque también se realizó el mismo servicio la semana pasada, informaron.

El trabajo fue realizado en la noche del pasado sábado con móviles de Areguá, Asunción y Ñemby.

Estuvieron trabajando 17 voluntarios de las distintas compañías de bomberos para la desinfección del local comercial para una limpieza profunda y así combatir al coronavirus.

Cabe señalar que en El Cacique de Luque se han reportado casos de Covid-19 entre funcionarios y contactos, según el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

A raíz de coronavirus positivos, El Cacique de Luque fue cerrado por 15 días para realizar una desinfección del local, que precisamente se realizó la semana pasada.

Entretanto, en el local de Areguá se realizó el mismo procedimiento de desinfección para evitar la propagación de la enfermedad. Este local sigue abierto al público, cumpliendo estrictamente con el protocolo establecido por el Ministerio de Salud.

RESUMEN

  1. Doce bomberos de Areguá con 3 móviles (ambulancia, auto rescate y un autobomba de 2.000 litros de agua.
  2.  Dos bomberos de Asunción con 2 motopulverizadores
  3. Tres bomberos de Ñemby con un Autotanque de 8.500 litros y  2  motopulverizadores.

Supermercados, estaciones de servicios, paradas de ómnibus a lo largo de la Ruta Gobernador Irala desde el Puente José P. Guggiari  hasta Conavi, informó el Tte. Arnaldo Pereira, vocero de la Vigésima Compañía de Bomberos Voluntarios de Caacupemí, Areguá.

Deja un comentario