Pacientes recuperados de Covid-19 donan plasma

Más de 4.000 pacientes recuperados de Covid-19 de la iglesia de Corea de Shincheonji donan plasma para la investigación y el desarrollo de la terapia plasmática convaleciente. El tratamiento más prometedor y experimental del virus hasta el momento. El plasma convaleciente se encuentra en la sangre de las personas que se recuperaron de covid-19 y se sabe que ayuda en la disminución de la tasa de mortalidad de las personas infectadas que no responden a otros tratamientos o medicamentos y están en cuidados intensivos.

Para promover la investigación y el desarrollo del tratamiento, los científicos necesitaban un gran número de plasma de los pacientes recuperados, pero se enfrentaban a dificultades para encontrar donantes dispuestos, lo cual fue un gran revés.

Ahora 4.000 pacientes recuperados de la iglesia se ofrecieron como voluntarios para donar plasma. El Presidente Man Hee Lee, que ha hecho la obra de paz en África y en todo el mundo, animó a los miembros a donar la iglesia para el bien general de la humanidad.

Se espera un gran progreso en el tratamiento del desarrollo del covid-19 debido a las donaciones hechas por los miembros de la iglesia Shincheonji.

El mundo necesita urgentemente la vacuna para el covid 19 y las expectativas son altas de que a través de estas donaciones se brinde esperanza no sólo en África, sino para el resto del mundo.

Deja un comentario