Motociclista sufre rotura de cadera y traumatismo de cráneo

Un joven motociclista sufrió un grave accidente al colisionar contra una camioneta. El accidente ocurrió en la siesta de este lunes en la zona de Yukyry, Luque. El accidentado fue auxiliado por Bomberos de la Cuarta Compañía y derivado hasta el Hospital General de Luque. Presentó rotura de cadera y traumatismo de cráneo, según informes.

Bomberos asistieron al motociclista tras el grave accidente.

Resultó víctima Derlis Ramón Alcaráz Martínez, de 18 años, domiciliado en Caacupemí, Areguá, quien sufrió fractura de cadera y traumatismo de cráneo. El joven circulaba a bordo de una motocicleta Maruti, de color negro y sin chapa.

El otro vehículo involucrado es una camioneta Nissan, cabina simple, color blanco y chapa AJS 527, al mando de José Natividad Duarte Zarza, de 62 años.

El accidente se produjo en la siesta de este lunes, alrededor de las 14:15, sobre la calle Wenceslao Martínez, frente a la terminal de la línea 59, en la compañía Yukyry que limita con Areguá.

La víctima fue asistida por bomberos de la Cuarta Compañía de Luque, y trasladado en patrullera acompañado de Bomberos, hasta el Hospital General de Luque, informó el capitán Víctor Ortiz.

Así quedó la motocicleta tras chocar contra la camioneta blanca.

Según el voluntario, la motocicleta se desplazaba sobre la calle Wenceslao Martínez, cuando en forma repentina el conductor de la camioneta, realizó un giro para entrar a su vivienda, y se produjo el violento choque.

El motociclista cayó al suelo herido de gravedad. Fue encontrado inconsciente por los bomberos. Su motocicleta quedó prácticamente inservible.

La camioneta quedó con abolladura tras el accidente. Su conductor giró sin tomar las precaciones.

Deja un comentario