«Terraneros» repartieron 300 platos de tallarín en comunidades indígenas

Integrantes del grupo denominado “Team Terrano Luqueños” realizaron una olla popular en dos comunidades indígenas de la compañía Tarumandy, Luque. El exitoso evento solidario tuvo lugar este domingo. En la oportunidad repartieron 300 platos de de alimentos. El menú elegido para la ocasión fue tallarín con pollo.

La acción solidaria se realizó con el objetivo de brindar alimentos a los indígenas de dos comunidades de Luque, cuyos integrantes atraviesan complicadas situaciones por la pandemia de coronavirus.

Precisamente, en el marco de la lucha contra la Covid-19, los miembros del citado grupo decidieron realizar una olla popular para ayudar a los nativos de las comunidades Tarumandymí y Yvaporundy, respectivamente.

Para el efecto, comenzaron a juntar los ingredientes con la donación de los integrantes de “Team Terrano Luqueños”, y finalmente este domingo llevaron alimentos a los nativos en sus respectivas comunidades. Por cada plato de comida incluye una gaseosa y pan.

El evento se realizó cumpliendo con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud con el objetivo de evitar la propagación de coronavirus.

Deja un comentario