Conductora “visitó” una heladería en fría madrugada

El accidente fue protagonizado por la conductora de un automóvil, cuando intentó eludir a un motociclista que invadió su carril. A raíz del susto, la mujer pisó el acelerador en vez del freno, y terminó estrellándose contra la puerta de blíndex de una conocida heladería, en Maka’í-Luque.

El vehículo involucrado es un Toyota, tipo IST, color blanco al mando de Mabel Cuevas Santander (47), quién circulaba por Coronel Martínez y calle » L», barrio Maka’í, de Luque.

Según la propia afectada, cuando repentinamente un motociclista invadió su carril por lo que realizó una brusca maniobra para evitar un choque frontal, y del susto, en vez de apretar el freno, pisó el acelerador y terminó estrellándose contra una heladería, a cuya consecuencia, la puerta de blíndex se quebró.

Bomberos voluntarios brindaron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron hasta el Hospital General de Luque, aparentemente con lesiones leves.

El percance ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este viernes, y tomaron  intervención, agentes de la Comisaría 3ª de Luque.