Auto robado en Ypané fue hallado incinerado en Luque

Un automóvil denunciado como robado en Ypané fue hallado totalmente incinerado en la zona de Isla Bogado, Luque. La Policía investiga el hecho y no se descarta que tenga relación con algún asalto, señaló el director de Policía de Central.

El fuego consumió por completo el automóvil denunciado como robado en Ypané.

El vehículo estalló en llamas al filo de la medianoche de este sábado en plena calle sobre Los Arbolitos c/ San Francisco, de Isla Bogado, Luque (detrás de la empresa CIE), refiere el informe de la Comisaría 46ª jurisdiccional.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, color Perla, año 2005, Chapa Nº HFA 909, Chasis Nº NCP610126886, propiedad de Tamara Noemí Calle Auada, de 22 años, domiciliada en J. Augusto Saldívar, quien radicó la denuncia del robo de su vehículo el pasado martes en la sede de la Comisaría 23ª de Ypané.

BREVE RELATO

Bomberos de Luque procedieron a apagar el fuego que se apoderó del vehículo.

Agentes de la Comisaría de Isla Bogado fueron alertados del incendio de vehículo por un vecino de la zona, quien comunicó el hecho al Sistema 911.

Se convocó a personal de bomberos voluntarios de la ciudad de Luque (azules) para el enfriamiento del rodado. Luego fueron convocados a agentes de Investigación de Delitos y personal de Criminalística de Área Central, quienes procedieron a realizar el trabajo de campo pudiendo constatar el Nº de chasis perteneciente al vehículo en mención.

El director de Policía de Central, Crio. Gral. Silvio Cantero, explicó que se está investigando sí el vehículo fue incendiado luego de cometer algún hecho punible.