Contrataciones incluyó a 64 micros, pequeñas y medianas empresas a su Tienda Virtual

Asunción, Agencia IP. – El viernes último se realizó el acto de apertura de ofertas para incluir productos nacionales y/o innovadores en la Tienda Virtual de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), en la misma se presentaron un total de 64 empresas.

El objetivo principal del llamado exclusivo para mipymes, es el de brindar oportunidades de competencia dentro del sistema de las compras públicas a las micro, pequeñas y medianas empresas del país que actualmente se encuentran fabricando productos para el combate al covid-19, generando así acciones positivas y estratégicas que potencien la reactivación económica.

El acto tuvo lugar en el salón auditorio de la DNCP y contó con la presencia de representantes de numerosas empresas, en esta oportunidad el acto fue transmitido vía Facebook, de modo a brindar aún mayor transparencia al proceso.

Es importante mencionar que en los actos de apertura de ofertas se realiza una verificación preliminar de la documentación, ya que es el comité de evaluación el que se encargará de evaluar el contenido de las ofertas, refiere Contrataciones Públicas.

Las empresas que presentaron sus sobres de ofertas, tienen tiempo hasta el lunes 22 de abril para presentar sus respectivas muestras de productos y aquellos interesados en acceder al acta de la apertura de ofertas pueden descargarla en la convocatoria de la licitación.

Deja un comentario