Romerito anuncia demanda contra Chilavert

La controversia entre dos ídolos luqueños y de la Selección paraguaya, Julio César Romero (Romerito) y el José Luis Chilavert (El Chila), no tiene fin y va rumbo a la Justicia, a juzgar por la declaración del Romerito, quien anunció acciones judiciales contra El Chila por difamación y calumnia.

Julio César Romero «Romerito» dijo estar cansado de constantes ataques de José Luis Chilaver y anunció la demanda contra el ex portero.

Esta semana el ex portero de la Selección, Chilavert dio una entrevista a una radio capitalina y se volvió a referirse a Romerito, a quien supuestamente prestó dinero y jamás lo devolvió.

Este jueves, la Radio Azul y Oro entrevistó a Romerito en su casa sobre el espinoso caso que involucra a dos reconocidos deportistas con importantes trayectorias y logros a nivel nacional e internacional.

En la oportunidad, Julio César Romero negó tener vínculo con Chilaver.

Declaró que nunca le pidió prestado dinero alguno. “El caso ya está en manos de mis abogados”, indicó.

Según Romerito, el primer paso es intimar al ex portero para luego definir sí amerita continuar o no con la demanda mediante querella por difamación y calumnia.

A continuación reproducimos el audio gentileza de la radio local 94.7,en donde Romerito brindó más detalles del polémico caso que data desde hace años.

Deja un comentario