Aparatoso vuelco en Ñu Guasu

Una camioneta volcó de forma aparatosa en la noche de este lunes en la ruta Gral. Elizardo Aquino (Tape Tuja), zona Ñu Guasu, Luque. Por fortuna, el conductor que salió ileso. La Policía también reportó otro accidente de tránsito en la mañana de este martes, donde resultaron heridos dos motociclistas.

El conductor César Añazco, de 31 años, estaba al mando de la camioneta Mazda, color blanco, dijo que se dirigía hacia la ciudad de Luque, cuando se despistó y volcó tras quedar aparentemente dormido al volante, según informó la Policía jurisdiccional.

Afortunadamente, el joven no sufrió lesiones de consideración ya que usaba el cinturón de seguridad a la hora del accidente que se registro al filo de la media noche de este lunes.

Bomberos voluntarios y agentes de la Comisaria jurisdiccional intervinieron y solicitaron una grúa a pedido del propietario.

MOTOCICLISTAS HERIDOS

En la mañana de este martes se reportó otro accidente de tránsito en las inmediaciones de la Fuerza Aérea, en la zona de Ñu Guasu,  entre una motocicleta y un automóvil. Los dos ocupantes del biciclo resultaron heridos. Uno de los motociclistas heridos fue identificado como Iván Rojas, de 25 años, quien fue derivado al Hospital General de Luque (HGL), informó la Policía de forma preliminar. El procedimiento fue comunicado a la Fiscalía.

Los bomberos de la Vigésima Primera Compañía de Areguá, con el Móvil AM-21 (ambulancia), estuvieron de apoyo por Luque para asistir y auxiliar a las víctimas hasta el Centro Asistencial.

Deja un comentario