Municipalidad de Luque extiende horarios de atención a contribuyentes

La Municipalidad de Luque extendió el horario de atención a los contribuyentes hasta las 17:00 de hoy viernes y mañana sábado. Fue debido a la masiva presencia de personas en la sede central para actualizar sus licencias de conducir y la habilitación de vehículos. En principio, este fin de mes vencía el plazo para la perforación de registros y habilitación de rodados. Sin embargo, la Patrulla Caminera comunicó la extensión del plazo hasta finales de junio próximo, justamente para evitar aglomeraciones en los municipios.

Largas filas tuvieron que formar los contribuyentes para poder pagar sus impuestos.

La Municipalidad de Luque reabrió sus puertas el lunes 4 de mayo y en éstos últimos días cientos de personas acudieron para pagar sus impuestos.

A raíz de la masiva presencia de contribuyentes, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Luque, a cargo de Cristian Gill, decidió extender el horario de atención de 07:00 a 17:00. En principio era de 07:00 a 13:00, informaron.

Se produjeron aglomeraciones en la entrada principal a la sede Municipal, en Maka’í.

Cabe destacar que el Municipio implementa un estricto protocolo sanitario para ingresar al recinto como medida de seguridad  para prevenir la propagación de coronavirus. Incluyen lavado de manos y control de temperatura corporal.

Largas filas se produjeron debido a que no fueron habilitadas todas las cajas.

“Se mantiene la extensión de horario”, explicó el director de la PMT, Cristian Gill.

Deja un comentario