Condenan a 7 años de cárcel a peligroso reo recapturado en Luque

La fiscal de Limpio, Lissa Ruiz Díaz, obtuvo 7 años de condena para el peligroso delincuente Osvaldo Efraín Portillo Colmán, quien protagonizó un intento de fuga del Poder Judicial de Luque la semana pasada junto a otro reo. Ambos fueron recapturados por la Policía luqueña.

El peligroso delincuente Osvaldo Efraín Portillo Colmán, fue condenado por robo agravado en un juicio oral en el Palacio de Justicia de Luque.

El hombre incluso intentó escapar durante su traslado para el desarrollo del Juicio Oral,  en el Palacio de Justicia de Luque, tras salir a la calle asaltó a un joven pero pocos metros después fue recapturado por efectivos policiales y el juicio pudo finalizar con la condena del delincuente por robo agravado.

De acuerdo con los antecedentes, el 3 de marzo del año en curso siendo las 18:10 aproximadamente, en la vía pública de la ciudad de Limpio, Eduardo René Acosta fue despojado de G. 21.000.000 por dos sujetos a bordo de una motocicleta. El acompañante descendió del biciclo y con arma de fuego en mano intimó a la víctima a que entregara su mochila.

Fiscal Lissa Ruiz Díaz, del Ministerio Público de Limpio.

En la mochila contenía una riñonera con la suma mencionada consistente en la recaudación del día de su trabajo, ya que Acosta se desempeñaba como funcionario de una cooperativa limpñea.

Luego fue capturado Portillo Colmán como uno de los autores del hecho de robo agravado.

El delincuente posee frondosos antecedentes penales por varios hechos delictivos.

Deja un comentario