ANR: Consejo reelige a Édgar López como presidente de seccionales

El Consejo Nacional de Presidentes de Seccionales del Partido Colorado reeligió en sesión virtual al sanlorenzano Édgar López. El mismo fue electo el año pasado y con este trámite seguirá en el cargo hasta mayo de 2021.

El presidente Mario Abdo Benítez y el titular del Consejo Nacional de Presidentes de Seccionales.

Los representantes de seccionales del Partido Colorado del Consejo Nacional de Presidentes de Seccionales de Paraguay y del Extranjero designaron este jueves a las autoridades de la Mesa Directiva para el período 2020 – 2021, y resultó reelecto por mayoría absoluta como titular Édgar López, presidente de la Seccional 368/2 del barrio San Miguel, de la ciudad de San Lorenzo, departamento Central.

López fue reconocido por sus colegas por su notorio liderazgo participativo y dedicación diaria al cargo, según coincidieron en señalar.

A su turno, López valoró el trabajo de todos los presidentes de seccionales que se encuentran en el país y en el extranjero.

A raíz de la pandemia de coronavirus, la sesión se realizó este jueves en forma virtual.

Asimismo fueron  electos como Vicepresidentes: 1° El Ing. Pedro Adán Ovelar; 2° Julio Vega y 3° Carlos Servían, respectivamente. Como Secretario Miguel Fernando Caballero; Pro Secretario Wilson Bobadilla. Tesorero Fredy Silva; Pro Tesorero Miguel Angel Quiñonez.

Conforme al reglamento de elecciones el mandato será hasta mayo de 2021.

En la oportunidad el pleno del Consejo, decidió una vez más brindar incondicional respaldo al presidente de la de la República Mario Abdo Benítez.

Deja un comentario