Paella gigante para las madres luqueñas causa furor en Itapuamí

Para homenajear a las madres de Itapuamí, Luque, los integrantes de la Asociación Paraguaya de Asadores Teeté, cocinaron una gran paella a la valenciana para mil platos. El evento que tuvo un rotundo éxito se realizó en el predio de una radio comunitaria.

El principal objetivo fue homenajear a las madres, teniendo en cuenta que el viernes pasado se conmemoró el Día de la Madre y de la Patria.

El evento tuvo lugar en un momento de solidaridad y esperanza por la situación que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus.

Los socios de la asociación de asadores fueron los cocineros, que consistirá en una paella valenciana para honrar a las madres de la zona de Itapuamí, Luque.

La actividad solidaria se realizó este domingo en el predio de la radio comunitaria Itapuamí 98.9 FM, informó Hugo Adorno, presidente de la Asociación Paraguaya de Asadores Teeté.

Los organizadores son la radio comunitaria, la asociación de asadores y vecinos de la comunidad de Itapuamí.

Los responsables del evento cuidaron todos los protocolos para la manipulación de los alimentos.

Según Adorno, la porción de comida fue entregada a cada familia para disfrutar en sus respectivas casas y así evitar la aglomeración de personas en el recinto.

Los cocineros también elaboraron una sopa paraguaya de 4 metros para compartir con las madres.

Deja un comentario