El país celebra la Independencia en medio de la pandemia

El 14 y 15 de mayo se celebra 209 aniversario de la Independencia Nacional del Paraguay, y para rendir un digno homenaje al país, un grupo de artistas se unirá a instituciones gubernamentales para brindar la “Serenata a la Patria y a la Madre” de forma virtual. Será esta noche, a las 21:00. La conmemoración se recuerda en plena pandemia del Covid-19. En Palacio de Gobierno se desarrolló un sencillo, pero emotivo acto.

Debido a la pandemia del coronavirus, los festejos patrios se podrán vivir desde los hogares mediante una programación virtual a través de la fanpage de la Secretaría Nacional de Cultura y las señales de Paraguay Tv.

La invitación a disfrutar desde las casas es para este jueves 14 de mayo, a las 21:00 horas.

“Al cumplir otro año de vida independiente como Nación, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) y los músicos paraguayos residentes en Estados Unidos y Canadá, pertenecientes a la organización Pro Paraguay, se unieron a la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para rendir un homenaje virtual a la patria y a las madres”, expresa la invitación que recorre en las redes sociales.

Acto en Palacio de Gobierno

En la mañana de este jueves se realizó un sencillo pero emotivo acto por los 209 años de independencia en Palacio de Gobierno, encabezado por el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

También estuvieron presentes los colaboradores cercanos del jefe de Estado.

Deja un comentario