Pascua Joven en Luque será transmitida por Facebook

Los días 9, 10, 11 y 12 de abril se llevarán a cabo una nueva edición de la Pascua Joven con el lema “Tu palabra ilumina mi camino”. Este año será una edición atípica debido a que las actividades no serán en la parroquia ni en las capillas, puesto que a raíz de la pandemia del coronavirus se utilizarán las redes sociales para evangelizar y compartir momentos de formación, emoción y espiritualidad.

La idea surgió dentro del Núcleo de la Pastoral Juvenil Luqueña (PJL) a raíz de las disposiciones de restricción social establecidas por el gobierno y obedecidas por la Iglesia.

La Pascua Joven es la actividad más importante de la PJL, es por eso que se compartirá audiovisuales que se irá publicando desde el Jueves Santo en el canal de YouTube de la Pastoral Juvenil Luqueña y posteriormente transmisiones en vivo desde la Fan Page en Facebook.

El domingo 12 de abril se realizará la Clausura de esta actividad con la Santa Misa de las 08:00 Hs. en la Parroquia Santuario Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Luque, siempre con transmisiones en vivo desde la Fan Page de la Pastoral Juvenil Luqueña. Finalmente se transmitirá un espacio de animación musical como cierre de la actividad.

Con el deseo de que Jesús resucite en cada familia paraguaya y abrazados a la esperanza que proviene de Él, quien venció la muerte para darnos vida en abundancia, elevamos una oración al Padre por esta #PascuaJovenEnCasa2020.

Deja un comentario