Mecánico niega haber estafado a peluquera

El mecánico Diego Armando Alegre negó haber estafado a la peluquera Johana Lugo. Alegó que la denuncia en su contra se trata de una persecución por parte de su ex novia, hermana de la accionante. El joven aseguró que realizó los trabajos de mecánica ligera al automóvil. Explicó que los equipos de audios denunciados como robados fueron depositados en la Comisaría 4ª de Lambaré para que la dueña del vehículo pueda retirar.

El mecánico responsabilizó a su ex novia, Nadia Duarte, por supuestamente influenciar a su hermana para que lo denuncie por hurto y estafa en comisarías de Asunción y Luque.

Según los antecedentes, la peluquera radicó la denuncia contra su mecánico por los hechos punibles de hurto y estafa.

Relató que su vehículo retiró literalmente “carneado” de un taller del centro de Luque.

Sin embargo, el afectado alegó que la denuncia fue orquestada en su contra por su ex novia (Nadia Duarte), hermana de la dueña del automóvil, de nombre Johana Lugo.

El equipo de audio fue depositado por el mecánico en la Comisaría Cuarta de Lambaré.

Según Diego Alegre, su ex pareja sentimental le tiene constantemente amenazado y “justo” se agarró del caso del vehículo que estaba reparando a pedido de su cuñada.

En cuanto al hurto señaló que el equipo de audio que había bajado del vehículo por seguridad, fue a depositar en la comisaría lambareña para que la peluquera pueda ir a retirar.

El afectado también negó que se haya presentado como dueño del taller mecánico donde se reparó el vehículo ni como productor y representante de modelos.

Las pastillas de frenos que fueron comprados por el mecánico.

Según el mecánico, su cliente le entregó G. 950.000 para la reparación y compras de repuestos.

Según su presupuesto, la cremallera recién importada: G. 450.000. Pastillas de frenos G. 140.000. Rectificación de disco G. 120.000. Columna de dirección G. 150.000. Tornería G. 60.000. Frenos traseros G. 80.000. Mano de obra G. 150.000. El presupuesto total alcanza G. 1.150.000.

Agregó que la accionante expresa en su denuncia que supuestamente “le saqué la bocina, la cinta del airbag esta puesta pero esta suelta. Así luego estaba”, explicó.

“Ella (Johana) pensó como era la hermana de mi novia le iba regalar esas cosas para quedar bien con la familia”, indicó.

El mecánico Diego Armando Alegre presentó una denuncia contra su ex pareja por acoso y denuncia falsa.

Deja un comentario