Hallan muerto a un hombre en Costa Sosa

Un hombre que se desempeñaba como cuidador, fue hallado muerto en una vivienda de Costa Sosa, Luque. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. Los vecinos alertaron del fuerte olor a la Policía. El encargado hace días que no se lo veía en el barrio.

Presencia policial y fiscal en la casa donde se produjo el hallazgo de cadáver.

El fallecido fue identificado como Domisiano Sosa Cañete, de 72 años. En principio intervinieron agentes de la Comisaría 3ª de Luque. Luego se convocó a la Fiscalía y a los peritos de Criminalística para el levantamiento del cadáver, informó el comisario principal Osvaldo López.

El hallazgo se produjo en la tarde de este lunes, alrededor de las 15:30, en la casa ubicada en Enrique Núñez casi Santo Rey (inmediaciones del Balneario 5 Estrellas), agregó el comisario López, de la Tercera Central.

Se dio intervención a la fiscal Sandra Ledesma, de la Unidad N° 4, de la Fiscalía de Luque, quien dispuso que el cadáver sea trasladado hasta la Morgue Judicial, en Asunción.

El documento de identidad del fallecido.

De esta manera, tras la autopsia se podrá conocer sí fue asesinado, se quitó la vida o haya tenido una muerte natural, informó el comisario López a Luque Noticias.

El levantamiento del cadáver se realizó con presencia de técnicos de Criminalística de modo a colectar algunas evidencias del lugar.

Según vecinos, el hombre vivía solo en la casa, y se desempeñaba como encargado de la misma.

Se presume que ya lleva días de haber producido su muerte, teniendo en cuenta que el cuerpo se encuentra en avanzado estado de putrefacción, informaron.

Deja un comentario