Nueva derrota agudiza crisis en el Sportivo Luqueño

El 12 de Octubre derrotó este viernes por 3 a 2 al Sportivo Luqueño en el comienzo de la octava fecha del torneo Apertura 2020. La producción del equipo no convence y los socios e hinchas exigen la salida de la comisión directiva con sendas manifestaciones. La nueva derrota caló hondo y agudiza la crisis en la República. En ocho partidos sumaron solo 5 puntos.

El 12 de Octubre derrotó 3-2 a Luqueño por la octava fecha del torneo Apertura.

Pablo Zeballos, con dos goles, y Marcelo Paredes, anotaron los tantos del equipo itagüeño, que suma su segunda victoria consecutiva en el campeonato Apertura 2020. En tanto, el Auriazul, que tuvo el debut de Hernán Rodrigo López como nuevo DT, no levanta cabeza y la situación se torna preocupante.

En la semana, previo al encuentro entre los dos necesitados, los socios e hinchas realizaron sendas manifestaciones, exigiendo la salida de la comisión directiva encabezada por el presidente Celso Cáceres.

Con el grito unánime de los luqueños “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, expresaron su disconformidad con la administración actual y la floja actuación del equipo principal.

Deja un comentario