Convocan a asambleas en la Cooperativa Luque

La Cooperativa Multiactiva Luque Limitada convoca para este sábado a una asamblea extraordinaria para tratar la extensión del mandato del actual Consejo de Administración, presidido por Javier Marecos, y seguidamente se realizará la ordinaria que se desarrolla anualmente para tratar la revisión de la memoria y balance del ejercicio correspondiente al 2019. La convocatoria es para el mediodía.

Cabe señalar que esta semana se llevó a cabo la realización del taller preasambleario con miras a las asambleas.

Los responsables instan a los socios a ponerse al día en todas sus obligaciones societarias con la Cooperativa, para tener derecho a voz y voto.

A las 12:00 se abre el registro, y a las 14:00, está prevista la apertura de la asamblea extraordinaria para la reforma del estatuto de la Cooperativa que cuenta con 16 puntos.

En uno de los puntos está previsto la creación de una SA que sería administrada por la Cooperativa, explicó a grandes rasgos el vicepresidente Francisco Peralta.

Además están buscando la extensión de mandato, atendiendo que la Cooperativa salió recién de una intervención, indicó Peralta.

Agregó que están buscando la estabilidad institucional. La jornada asamblearia se llevará a cabo en el tinglado de la sede central de la Cooperativa, sito en Benigno González casi Teniente Rojas Silva.

Deja un comentario