Luqueño trajo 1 punto de San Lorenzo

El Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño empataron sin goles por la fecha 6 del torneo Apertura. El encuentro se disputó en la Ciudad Universitaria. El Chanchón con 5 puntos se ubica en el penúltimo lugar en la tabla de posiciones. Entretanto, los hinchas exigen a la dirigencia comandada por Celso Cáceres a recuperar el estadio Feliciano Cáceres para oficiar de local.

Un partido parejo, pero que no tuvo las emociones esperadas.

Hace 1 año y medio que el coliseo de Luqueño fue inhabilitado por la APF, mientras el club  anda mendigando para poder jugar sus partidos de local pero en canchas de Asunción, Villa Elisa, Itauguá entre otros.

El Rayadito tuvo tres situaciones importantes para abrir el marcador, y la más clara a través de Alex Cáceres quien tras dominar dentro del área un pase de Juan Manuel Salgueiro definió cruzado, pero afortunadamente para el visitante la pelota pasó cerca del poste.

El Kure Luque también tuvo lo suyo, llegando a festejar un tanto de Blas Armoa quien empujó una pelota peinada por su compañero Murillo, pero este gol no fue validado por el juez Marcos Galeano por una posición adelantada del autor del tanto.

Al comienzo de la segunda etapa el juego no tuvo la intensidad esperada. Recién sobre los 60’ Santiago Vera logró despertar al público con un ataque profundo y un remate fuerte que fue por el palo del arquero luqueño Escobar.

A partir de esa acción, el choque se encendió de nuevo y ambos conjuntos volvieron a lanzarse a la ofensiva para tratar de abrir el marcador.

Sin embargo los esfuerzos no fueron suficientes para romper la paridad y el cero que se selló con el pitazo final del árbitro Marcos Galeano.

Deja un comentario