Nuevo despeje en zona del Mercado de Luque

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), realizó un nuevo operativo para despejar los estacionamientos “privatizados” por los frentistas y comerciantes. La zona del Mercado N° 1 de Luque se volvió “tierra de nadie”. El procedimiento se centró en las calles Capitán Bado y Moisés Bertoni, de Luque.

Los agentes de Tránsito retiraron cajas y carteras de la zona del Mercado 1.

Los intervinientes retiraron carteles, cajas de verduras, piedras y sillas que son empleados para cubrir el espacio frente a los respectivos negocios y del mercado de la zona.

Los comerciantes colocan este tipo de señalización para adueñarse del espacio público.

Cada cierto tiempo, la Municipalidad de Luque, a través de la Dirección de Tránsito, a cargo del director Cristhian Gill, viene realizando importantes intervenciones para combatir el caótico tráfico vehicular que se genera en el lugar a raíz de que la “privatización” de los espacios públicos reservados para estacionamientos y la presencia de camiones repartidores de mercaderías.

La firma de electrodomésticos, Bristol, de manera vergonzosa se apropia del espacio público en 14 de Mayo y Moisés Bertoni.

El viernes pasado se produjo una pelea entre el chofer de un colectivo interno de Luque (Línea 8), con otro conductor repartidor.

La zona del Mercado se ha convertido en tierra de nadie por los abusos que cometen los  comerciantes y propios conductores.

Las yuyeras no quedan atrás y con cajas de verduras cubren el espacio para sus clientes.

Operarios de la PMT de la Dirección de Tránsito del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, estuvieron realizando un operativo de despeje de espacios públicos sobre la calle Bertoni y Capitán Bado zona del Mercado Municipal N°1 de nuestra Ciudad, atendiendo que dichos espacios son privatizados por algunos comerciantes, obstaculizando la circulación vial de la zona.

Un agente retira más cajas de la zona del Mercado. Además prohibieron que los camiones repartidores estaciones en la acera derecha de la calle Moisés Bertoni.

El director de Tránsito ordenó la presencia y recorrida permanente de los PMT por las zonas del Mercado para evitar el caótico tránsito en la zona del principal Mercado de Luque. Los camioneros que van a los comerciales como Virgen del Rosario, San Cayetano y Cacique, ya no podrán estacionar en el carril derecho de las calles adyacentes del Mercado de manera a evitar el congestionamiento.

Deja un comentario