Exitosa y colorida vuelta de carnaval luqueño en el 2020

Un espectáculo de primer nivel de las comparsas y carrozas, gran cantidad de público y mucha diversión brindaron los grupos nacionales como Kachiporros. marcando la exitosa primera noche del carnaval luqueño 2020. La fiesta continuará en la noche de este sábado con la presentación de varias comparsas y la actuación de Talentos de Barrio y Monchi, además de otros conocidos grupos.

Precisamente, para esta noche se preparan con toda la magia, color, lujo, ritmo y el despliegue de talento en la pista del sambódromo de la Ciclovía luqueña.

La primera noche de carnaval arrancó tímidamente con escasa presencia de público, pero con el correr de las horas los diversos sectores se fueron poblando principalmente las graderías con bullicioso público que disfrutó al máximo cada una de las magníficas presentaciones.

Los organizadores, de la Dirección de Cultura y de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Luuqe, calificaron el evento como un verdadero éxito y aguardan mayor cantidad de personas este fin de semana para cerrar el exitoso evento.

El espectáculo comenzó con la presentación de la Escuela Municipal de Danzas.

Prosiguió con Comparsa Yaguarón, Exas CNL, Los Guerreros, Academia Geraldine Doldán, Fusión Dance, Luis Ibarrola y Anahí Orrego, Somai, Asunsamba, y cerraron con Cachiporros.

Grilla para esta noche de sábado:

Escuela Municipal de Danzas, Evolutión Samba, Comparsa Virgen de Fátima de Loma Pytá, Comparsa DF de Itapuamí, Unión Dance – Escuela de Danza Mainumby, Escuela de Danza Belén Azuaga, Acro Dance, Talento de Barrio, Calaveras, y Moisés Flor (Monchi).

Deja un comentario