Vuelco: Accidente con suerte en la Autopista

Un aparatoso vuelco se produjo al filo del mediodía de este sábado frente a la Conmebol, en Luque. Una pareja de la camioneta siniestrada se salvó milagrosamente de la muerte. El vehículo quedó destrozado tras volcar en plena Autopista Silvio Pettirossi y Avda. Sudamericana. El otro conductor involucrado salió ileso.

La camioneta quedó destrozada tras el choque y vuelco.

El percance se produjo, a las 11:10 aproximadamente. Los vehículos involucrados son una Nissan, modelo Terrano, año 1997, color dorado, matrícula KAB 159, al mando de Oscar Daniel Amarilla Arruda, quien tenía como acompañante a Lucía Rivas Reyes, ambos domiciliados en el barrio Santa Librada, de Mariano Roque Alonso.

Los accidentados fueron ayudados por las personas que pasaban por el lugar. Fotos: Rossana Mendieta.

El conductor sufrió lesiones y tuvo que ser derivado por los bomberos hasta el Hospital de Luque, pero no reviste gravedad, informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque. En tanto, la mujer que viajaba como acompañante salió ilesa, explicó el jefe policial.

El otro vehículo que protagonizó el accidente es una camioneta, tipo furgón, Fíat, modelo Fiorino, color blanco, año 2014, chapa BTG 017, al mando de Víctor Rafael Cardozo García, domiciliado en el Km 20 de la Ruta 01, de Capiatá.

Esta camioneta Fíat fue el que protagonizó el accidente.

El comisario Ferreira explicó que la camioneta Nissan Terrano circulaba por la Autopista Silvio Pettirossi con destino a Asunción, mientras la camioneta Fíat Fiorino se encontraba en la rotonda para retomar la Autopista.

El conductor de la Fíat, Víctor Cardozo, aparentemente no tomó las debidas precauciones y salió al paso de la Terrano, cuyo conductor intentó esquivarla, pero la rozó y le hizo perder el control, yendo a volcar de forma aparatosa a un costado de la Autopista Silvio Pettirossi.

Los curiosos quedaron asombrados por la magnitud del percance.

Minutos después del accidente llegaron al lugar los bomberos y ayudaron a la pareja. El conductor de la Nissan, Oscar Amarilla, fue auxiliado y derivado al Hospital de Luque.  Recibió los primeros auxilios y luego se retiró.

Los bomberos volvieron a poner en su posición normal el vehículo siniestrado.

Deja un comentario