Adicto golpea brutalmente a su madre en Ycuá Duré

Agentes de la Comisaría 3ª de Luque aprehendieron a un consumidor de drogas (chespirito), denunciado por su propia madre por una violenta agresión. Se trata de Ronald Chamorro Barreto, de 22 años, adicto a las drogas. El hecho ocurrió este sábado en Ycuá Duré, Luque. El joven agredió salvajemente a su progenitora por negarse a darle dinero para seguir drogándose.

Ronald Chamorro Barreto, detenido por brutal agresión a su madre y hermana.

Tras la captura del joven, la Policía informó del procedimiento a la Fiscalía, ordenando su detención preventiva en el calabozo de la sede policial interviniente, informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª Central.

Según el jefe policial, el joven además de ser adicto a las drogas es alcohólico.

Indicó que tiene en zozobra a sus familiares. Protagonizó tres incidentes, y cada vez que los patrulleros iban a buscarlo, se escondía.

Sin embargo, montaron una vigilancia y lograron capturarlo por violencia familiar. En principio atacó con un puñal a su hermana, luego arremetió contra su madre en reiteradas ocasiones, explicó el comisario Ferreira.

Aparentemente, el joven quería dinero para comprar más drogas y caña para seguir bebiendo.

Pero ante la negativa de su madre y hermana, procedió a agredir a ambas.

El hecho tuvo lugar en la casa de la madre del detenido, identificada como Basilia Barreto (43), domiciliada en las calles 10 de Julio y Criollos de América, de la compañía luqueña Ycuá Duré, señala el informe policial.

Deja un comentario