Cooperativa Luque anuncia inauguración de su nueva y lujosa sede social

La Cooperativa Luque Limitada invita a los socios a la gran inauguración de su nueva y moderna sede social, prevista para este viernes. El local está situado en el camino Luque – San Bernardino, en la zona de Tarumandy. Para el domingo anuncian la actuación de La Retrocumbia para el disfrute de sus asociados.

El esperado y ansiado proyecto fue logrado con el aporte de los socios, bajo la administración del presidente de la casa societaria, el Abog. Javier Marecos.

El amplio local cuenta con un salón multiuso climatizado, un quincho, piscinas para niños y adultos, canchas de fútbol, vóley y pikivóley.

Además posee una buena sombra con parrillas al aire libre. El local estará abierto a los socios de martes a domingo, de 08: a 19:00.

La institución informó que desde este viernes los socios podrán disfrutar de las instalaciones. El objetivo es brindar un espacio para la relajación para los asociados.

Precisamente, este viernes a las 10:00 se realizará el acto protocolar de inauguración con presencia de autoridades y socios, y posteriormente ya quedará habilitado de forma gratuita para los asociados que estén al día con sus obligaciones.

Ante algunas dudas, los interesados pueden pedir información y ubicación al número habilitado para la ayuda correspondiente. Es el  0974- 407 404.

Deja un comentario