Olimpistas coparon el aeropuerto para recibir a Adebayor

Los hinchas olimpistas madrugaron para brindar un cálido recibimiento al nuevo ídolo del Decano, Emanuel Adebayor, quien arribó al país este viernes, a través del Aeropuerto Silvio Pettirossi, para formar un tridente con Roque Santa Cruz y Derlis González. La presentación será esta noche en Para Uno en un evento solo para socios.

El nuevo ídolo saludó a los olimpistas en su arribo al Paraguay esta madrugada.

Adebayor, refuerzo internacional del Olimpia, llegó para formalizar su vinculación con la entidad franjeada por una temporada.

El togolés fue recibido en la principal estación aérea, situada en Luque, por cientos de fanáticos esperaban desde tempranas horas el arribo del atacante.

Cientos de fanáticos esperaron por varias horas a Emanuel Adebayor.

Por fin abrieron la puerta e ingresó el refuerzo de lujo hasta donde hacían bullicio los seguidores del Olimpia. Luego se subió en una improvisada tarima y sacó el gorro para devolver la muestra de cariño a los olimpistas.

Adebayor es uno de los delanteros más importantes del fútbol mundial de la última década. Será presentado este viernes en compañía de las nuevas incorporaciones del club, en Para Uno, en una actividad que solo tendrá presencia de socios.

El togolés subió a una improvisada tarima para saludar y firmar autógrafos.

El futbolista africano compartió con figuras como Thierry Henry y Freddie Ljungberg (Arsenal), Carlos Tevez, Robinho y Roque Santa Cruz (Manchester City), Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Real Madrid), siendo dirigido por Arsene Wenger, Roberto Mancini y José Mourinho.

Adebayor recorrió nueve clubes en Europa, jugando en ligas de Francia, Inglaterra, España y Turquía.

Deja un comentario