Con pistola de juguete intentaron asaltar a un playero en Ñu Guasu

Un corajudo playero logró desarmar a un solitario asaltante en la madrugada de este jueves durante un intento de asalto a mano armada. Luego, la víctima Rubén Aquino, se percató que se trataba un arma de juguete, mientras el delincuente huyó con las manos vacías del lugar a bordo de un automóvil que estaba con el motor en marcha y un cómplice al volante.

La pistola de juguete con la cual el desconocido intentó perpetrar un asalto en la madrugada de este jueves en Ñu Guasu.

El intento de asalto ocurrió en el local perteneciente al emblema Petrosur, ubicado sobre la ruta vieja General Elizardo Aquino y Carlota Parmerola, de la zona de Ñu Guasu, Luque.

Los delincuentes llegaron al servicentro a bordo de un automóvil Toyota, modelo Runx, color blanco, y a punta de arma de fuego amenazó al playero para que entregue la billetera y demás pertenencias.

El playero Rubén Aquino muestra la zapatilla abandonada por el asaltante.

El trabajador, identificado como Rubén Aquino, reaccionó, saltó por la mano del delincuente y logró desarmarlo.

Fue entonces que intentó gatillar en dos ocasiones y la pistola no accionó, percatándose de que se trataba de un arma de juguete.

Presencia policial tras el intento asalto en el local de Petrosur, ubicado en Gral. Aquino y Carlota Parmerola.

El asaltante, que había cubierto su rostro con una remera, corrió de nuevo hacia el vehículo en el que lo esperaba su cómplice y finalmente decidieron abandonar el lugar al toparse con una férrea reacción del playero. El bandido dejó abandonada su zapatilla.