Artistas luqueños se lucieron en San Bernardino

Los artistas luqueños se lucieron en cada presentación en San Bernardino. El fin de semana pasado se llevó a cabo la “Noche Luqueña”, en San Bernardino. El evento tuvo lugar en la Casa Hassler, de la ciudad veraniega de Cordillera, que a su vez, estuvo de aniversario.

La Dirección de Cultura y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Luque fueron los encargados de organizar el show artístico de la noche sabatina para que los artistas luqueños puedan demostrar sus talentos a los presentes.

Algunos de los grupos que brindaron su show son Canto a mi Tierra, Grupo De La Peña, Los Improvisados y los bailarines de la Escuela Municipal de Danzas.

Los artistas luqueños se lucieron brindando un show de primer nivel, demostrando porque Luque es conocida como Ciudad de la Música y la Artesanía.

La comitiva luqueña fue encabezada por la directora de Cultura de la Municipalidad de Luque, Beatriz Arrúa.

Por su parte, las autoridades municipales de San Bernardino previeron todos los detalles y brindaron oportunidades a los luqueños para mostrar su arte.

Es el tercer año consecutivo la participación de los luqueños al evento en San Bernardino, que se denomina “La Noche Luqueña”.

Deja un comentario