Cerro pretende cobrar G. 25 millones por destrozos

Cerro Porteño reclama G. 25 millones al Sportivo Luqueño por los daños que causaron los inadaptados hinchas auriazules que se enfrentaron entre ellos en La Nueva Olla, durante el partido del pasado sábado en la primera fecha del torneo Apertura 2020.

El reclamo por los destrozos en el estadio de Cerro fue hecho a Luqueño y no a los inadaptados hinchas.

El gerente general de Cerro, Fabián Bruzzone, confirmó a medios capitalinos que la institución presentó formalmente el reclamo a Luqueño, a través de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Durante el entretiempo del juego, las dos facciones de la hinchada auriazul se tomaron a golpes de puños, arrancaron butacas del sector visitante, denominado “H Pettengill”, y luego usaron los objetos como proyectiles para atacarse mutuamente.

Luego de minutos de tensión y destrozos, intervino la Policía Nacional y los ánimos se calmaron, pero dejaron grandes destrozos y perjuicios al Club Cerro Porteño.

Los dirigentes de Luqueño deben afrontar el millonario reclamo, teniendo en cuenta que Cerro no promovió denuncia contra los hinchas inadaptados, sino realizó el pedido de cobro a través de la APF.

Deja un comentario