Asamblea ordinaria en el Sportivo Luqueño

Este lunes 20 de enero se realizará una asamblea ordinaria para tratar distintos temas en el Sportivo Luqueño. La cita es hoy lunes a partir de las 19:00 en el salón Rufo Galeano. La Policía previó un fuerte dispositivo de seguridad para evitar enfrentamientos entre los barrabravas, que el sábado último protagonizaron un bochornoso espectáculo en la Nueva Olla, en el entretiempo del partido Cerro Porteño – Sportivo Luqueño.

Nuevamente la hinchada de Luqueño está dividida.

Por Alejandro Gauna

Los socios podrán ingresar al salón a partir de las 18:30. La asamblea ordinaria será en el salón Rufo Galeano del Sportivo Luqueño. El inicio del evento está previsto, a las 19:00, señalaron los organizadores.

Los hinchas y simpatizantes que sean socios de la entidad Auriazul podrán ingresar a la asamblea, pero solo aquellos que tengan dos años de antigüedad o más tendrán vos y voto,  informó el doctor Juan Quirós, del Movimiento “Renacer Luqueño”,  a medios de comunicación.

Bajar el costo de cuota anual para los socios y financiación para aquellos hinchas asociados que no están al corriente con el club, sin perder la antigüedad constituyen algunos de los puntos que se tratarán en la asamblea ordinaria a realizarse el día de hoy, según mencionó.

“Vamos a exigir transparencia”

La esperada asamblea se realiza hoy.

El grupo de “Renacer Luqueño” señala lo siguiente en su cuneta de Facebook: “El lunes 20 del cte mes, la cita de honor es en el salón Rufo Galeano, del club Sportivo Luqueño, en esta Asamblea los socios auténticos, vamos a exigir transparencia y seriedad en esta directiva actual de dudosa legalidad, con sus monos que siguen figurando en el padrón de socios de nuestra querida institución”.

La nota prosigue: “Asimismo se niegan a presentar la copia de los balances que se le había solicitado un numeroso grupo de socios, activos y vitalicios, basta ya de burlarse del gran pueblo Luqueño, es evidente que quieren jugar a las escondidas, por algo será que no acceden al pedido de los socios reales que cuenta la entidad auriazul, una pena está CD (Comisión Directiva), que sigue actuando como años anteriores, con prepotencia y con poca transparencia, esta situación nos tiene cansados y si no cambian de rumbo, se va tener que accionar todas las irregularidades que están cometiendo, se va tener que llegar en las instancias que fuera, para que definitivamente se sanee nuestro club que tanto nos apasiona”.

Deja un comentario