Otro gran basural a metros del Hospital de Luque

Un gran basural se formó sobre Cornelio López y Dora Bueno de Acuña, precisamente en las inmediaciones del Hospital General de Luque. Hace poco, la Municipalidad realizó la limpieza de un terreno baldío detrás del centro asistencial que era utilizado como minivertedero en pleno barrio Julio Correa. La Fiscalía procesará a los dueños de casas y baldíos sucios que son descubiertos con criaderos de mosquitos en sus propiedades.

El minivertedero en Cornelio López y Dora Bueno de Acuña, del barrio Julio Correa.

Ahora, este lugar que se encuentra solamente a media cuadra del hospital es utilizado por personas inescrupulosas para depositar sus residuos domiciliarios, además de ramas y hasta animales muertos. El olor nauseabundo que expide es insoportable, relataron los moradores.

Ante el avance de la nueva epidemia del dengue, los vecinos urgen a la Municipalidad de Luque a retirar los desechos y multar a los responsables.

Los lugareños indicaron a Luque Noticias que principalmente en horas de la madrugada se depositan las basuras al costado del camino.

Sospechan que traen en vehículos y carritos de otros lugares. El primer minivertedero de la zona fue limpiado por los obreros municipales tras la denuncia ciudadana.

A media cuadra del hospital de Luque. Los vecinos urgen la intervención del Municipio.

La Municipalidad informó este lunes que multarán a los propietarios de viviendas y baldíos sucios.

Entretanto, la Fiscalía informó que procesarán a los irresponsables por los criaderos de mosquitos hallados en sus respectivas propiedades.

Deja un comentario