La magia de los Reyes Magos

Los Reyes Magos están por llegar a sus diferentes destinos y dejar muchos juguetes a los niños. En Luque, vendedores ofrecen juguetes a precios accesibles; desde aviones de madera hasta dinosaurios constituyen algunos objetos para los más pequeños de la casa.

Por Alejandro Gauna

Papá Noel ya dejó todos los juguetes bajo los árboles de pino; no obstante, Los Reyes magos aún están siguiendo las estrellas de Belén para dejar juguetes a los niños. Vendedores en Luque ofrecen juguetes a buen costo para brindar una ayuda a “Baltasar” y compañía.

Desde muñecas, además de aviones de madera hasta dinosaurios de plásticos, constituyen algunos de los juguetes que vendedores ponen en exposición para que las personas compren como regalo por el día de Los Reyes Magos.

En el paseo central que está ubicado entre las avenidas Humaitá y su continuación Corrales y microcentro de Luque, los comerciantes ofrecen todo tipo de objetos para los niños.

“Las casas para muñecas son unos de los juguetes más adquiridos por los padres para regalo de Reyes”, según la vendedora de juguetes, Rosa Pereira.

Dos habitaciones, una sala y un baño conforman un hogar totalmente de madera, diseñado para muñecas que se puede adquirir por un costo de G. 230.000.

Para la comodidad de los niños, pequeños sofás con dibujos de superhéroes o caricaturas poseen un valor de G. 60.000. Por otro lado, un dinosaurio, con un intimidante aspecto, tiene un valor de G. 90.000.

Además podrán encontrar cientos de juguetes a precios muy accesibles para los peques de la casa.

Deja un comentario