Grave deterioro presenta la avenida Nanawa

En pésimas condiciones se encuentra la transitada Avenida Nanawa que conecta con la ruta vieja Gral. Elizardo Aquino, en la zona de Curva Romero, Luque. Enormes baches e importantes ondulaciones presentan el pavimento y ponen en peligro a los conductores. Los vecinos solicitan la urgente intervención de la Dirección de Obras de la Municipalidad de Luque para mejorar dicha arteria.

En estado calamitoso se encuentra la transitada avenida Nanawa, al costado de la cancha Peñón, en Luque. Fotos: Alejandro Gauna.

 En la época del intendente César Meza Bría (PLRA), se realizó el hormigonado de la Avenida Nanawa. Meses después ya presentó deterioros.

Luego de la llegada al cargo del actual jefe de la Comuna de Luque, Carlos Echeverría (ANR), se asfaltó dicho tramo para mejorar el camino que también es utilizado por los camiones de gran porte para llegar hasta San Lorenzo.

Profundos baches son un peligro para los conductores.

Sin embargo, ahora nuevamente presenta grave deterioro y es un peligro transitarla.

Los frentistas y comerciantes comentaron a Luque Noticias que ya hicieron sus reclamos a la Municipalidad de Luque, solicitando mejorar dicha avenida, teniendo en cuenta que representa un peligro transitar por la zona.

Aguas servidas y baches en plena avenida en Curva Romero.

Durante un recorrido hecho por la zona, pudimos fotografiar los enormes pozos y baches, además de aguas servidas que desencadenan en el rápido deterioro del pavimento.

Intentamos contactar con el jefe de Obras de la Municipalidad de Luque, Francisco Ojeda, para conocer sí tienen planes para mejorar la vía, pero no atendió a nuestras llamadas y mensajes a su teléfono celular.

Deja un comentario