Luqueño se prepara para el 2020

La directiva del Sportivo Luqueño anunció en los últimos días el arribo de los nuevos refuerzos de cara a la temporada 2020. Los nuevos incorporados son Rubén Escobar, Wildo Alonso, Blas Díaz, Cristian Paredes e Isidro Pitta. El Chanchón se prepara para el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. La ajustada pretemporada será a partir del 2 de enero en Ciudad del Este, anunciaron los directivos.

Luqueño se prepara para el 2020.

En Luqueño se tuvo una jornada movida en la noche del jueves en lo que respecta al mercado de pases. El cuadro Auriazul anunció primeramente la contratación del portero Rubén Escobar, y en las últimas horas dio a conocer el arribo del defensor Wildo Alonso, de 30 años, Blas Díaz, mediocampista, de 28 años, Cristian Paredes y el delantero Isidro Pitta.

De esta manera, el popular conjunto de la República de Luque, presentó a sus primeros refuerzos.

El equipo comandado por el técnico Celso Chito Ayala se prepara  para la Copa Sudamericana 2020 ante el Mineros de Guayana (Venezuela).

El plantel principal inició los trabajos de pretemporada este viernes por la mañana con las primeras tareas físicas en la sede del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu – Luque, y el próximo 2 de enero viajarán a la capital del Alto Paraná para ponerse en condiciones para las fuertes competencias a nivel nacional e internacional.

Inicio de actividades físicas este viernes en el Comité Olímpico, en Ñu Guasu.

Deja un comentario