Tormenta: Árbol cae sobre una casa en Julio Correa

Una gran tormenta que se abatió entre la noche del viernes y madrugada de este sábado sobre la ciudad de Luque produjo la caída de árboles en varios puntos. En el barrio Julio Correa un árbol cayó sobre la casa de un policía retirado. Por fortuna, no se reportaron heridos, pero sí cuantiosos daños materiales. También se produjeron accidentes de tránsito, Varias zonas amanecieron sin energía eléctrica, según la Policía y Bomberos de Luque.

El árbol cayó sobre la estructura de una casa en el barrio Julio Correa.

El suceso más importante producido por el temporal ocurrió en una vivienda de las calles Ignacio A. Pane y José Concepción Ortiz, del barrio Julio Correa, de Luque.

Así quedó la cocina de la casa afectada.

Allí, un árbol cayó sobre la vivienda, afectando el techo de la cocina, y produciendo importantes daños materiales. La casa es propiedad de Isidro Ayala Arrúa, de 51 años, suboficial mayor retirado de la Policía Nacional.

Vehículo alcanzado por las ramas de un árbol en el centro.

Agentes de la Comisaría 3ª de Luque se encontraban realizando patrullas preventivas sobre la Avda. Humaitá, momento en que la víctima se acerco a ellos e informó sobre lo ocurrido, acompañándole hasta el lugar, donde constataron del siniestro, no habiendo victimas que lamentar, solo daños materiales, refiere el informe policial.

Al costado de la Comisaría de Luque.

En varios puntos de la ciudad de Luque se produjeron caída de árboles y accidentes de tránsito a raíz de la tormenta. También varias zonas amanecieron sin energía eléctrica.

Los bomberos tuvieron arduos trabajos durante la noche y madrugada para ayudar a los afectados por la tormenta y accidentes automovilísticos, informaron.

Deja un comentario