Concierto navideño en el Santuario

El Coro de Niños de Luque y la Orquesta Sinfónica, bajo la dirección del maestro Édgar Siro González, organizan la quinta edición del “Concierto de Navidad” e invitan a todas las familias luqueñas a participar del evento, previsto para este domingo, a las 20:30, en el Santuario Nuestra Señora Virgen del Rosario. Solicitan llevar alimentos no perecederos o juguetes que luego serán donados en los albergues.

Los chicos prometen un gran concierto.

La presentación se hará al terminar la misa de las 19:00. El maestro Édgar Siro González, explicó que tienen previsto un amplio reportorio para la ocasión. Van a cantar en guaraní, español, inglés y alemán, adelantó.

Para acceder al concierto, los organizadores solicitan alimentos no perecederos o juguetes para donar posteriormente a los niños en los albergues.

Los ensayos para el concierto de este domingo son intensos.

Actualmente, 45 chicos forman parte del Coro de Niños conocido como 200 veces que se había formado en el 2015 para el recibimiento del Papa Francisco.

El director prometió un gran concierto para rendir homenaje por el nacimiento del Niño Jesús en Navidad, que se celebra el martes en todo el mundo.

Deja un comentario