Joven sufre grave accidente en carrera clandestina en la Autopista

Un joven identificado como Iván Torres resultó herido sobre autopista Silvio Pettirossi, en Luque, tras sufrir un grave accidente de tránsito durante una carrera clandestina de motocicletas y automóviles en la zona de Ñu Guasu, en donde existe un descontrol total en la madrugada. Los bomberos auxiliaron y derivaron al herido hasta el el Hospital de Trauma, en Asunción.

Momentos en que los bomberos proceden a llevar al herido hasta la ambulancia y luego al hospital.

Aparentemente el accidentado fue atropellado por algún vehículo o haya estado participando de la carrera clandestina que practican los jóvenes en la madrugada en la zona de la Autopista Silvio Pettirossi.

Una gran cantidad de vehículos se encontraban estacionados en la madrugada de este viernes al costado de la autopista. Allí se juntan los jóvenes para ingerir bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen y practicando carreras clandestinas ya sea en motos o autos, y sin ningún control por parte de la Policía y la Fiscalía luqueña.

Una gran cantidad de vehículos y jóvenes al costado de la Autopista Silvio Pettirossi.

Según los datos, la motocicleta del herido Iván Torres no fue encontrada en el lugar, por lo que se cree que estaba expectante  a ver los “desafíos” que se hacen algunos jóvenes para disputar una carrera ya sea en automóvil o motocicleta, y fue atropellado en la banquina.

Deja un comentario