Luqueño, a la Sudamericana 2020, y Gral. Díaz continúa en Primera

El Sportivo Luqueño venció 3-2 de visitante al descendido Santaní y accedió a un cupo para la Copa Sudamericana 2020, mientras Gral. Díaz ganó 4-2 a Cerro Porteño en la Nueva Olla, y continúa en Primera División. El segundo club descendido es Deportivo Capiatá.

CHANCHÓN COPERO. Luqueño consiguió su clasificación a una copa internacional.

El Auriazul se hizo fuerte este domingo en el estadio J.J. Vázquez de la ciudad de San Estanislao, derrotando en un partidazo por 3-2 al ya descendido Deportivo Santaní, por la última fecha del torneo Clausura 2019.

David Mendieta, Valdeci Moreira y Miguel Godoy anotaron los goles del elenco dirigido por el técnico Celso Ayala.

Osmar Leguizamón y Blas Díaz fueron los autores de los últimos dos goles del cuadro santaniano en Primera. Desde el 2020 volverán a jugar en la Intermedia.

Sufrida y oportuna victoria en Santaní para asegurar su permanencia en Primera y acceder a la Sudamericana.

Con esta victoria, el Chanchón llega a 52 unidades en la tabla acumulativa y logra su clasificación a la próxima edición de la Copa Conmebol Sudamericana.

Entretanto, “Las Águilas” goleó al Ciclón en su propia Olla, logrando su permanencia en Primera División del fútbol paraguayo.

Pablo Gaitán, Alex Garcete, Enzo Giménez y Julio Doldán anotaron los goles de General Díaz, que se agigantaron en barrio Obrero y lograron un vital triunfo para lograr la permanencia en la categoría de honor.

Federico Carrizo y Sergio Díaz anotaron para un Ciclón, que se despide del campeonato con una dura derrota.

Deja un comentario