Emotiva inauguración de la Plaza «Crio. Félix Ferrari»

Este sábado se realizó “La Muni en tu Barrio” en el barrio Bella Vista, de Luque. La ocasión fue propicia para la inauguración de la Plaza Comisario Principal Félix Antonio Ferrari Yudis. En el lugar la Municipalidad de Luque brindó asistencia a los pobladores y realizó importantes mejoras para disfrutar del espacio público.

Un cartel con el nombre del comisario fue instalado en la plaza de Bella Vista.

En el remozado sitio estuvieron brindando servicios de atención médica, veterinaria, asesoramiento de impuestos, cedulación, peluquería entre otros, además de trabajo de mejoras, limpieza, fumigación, hermoseamiento y la colocación de nuevo parque infantil.

La viuda del comisario Aida Marisa Barreto participó del descubrimiento del monolito en homenaje a su marido.

Durante esta actividad se realizó un pequeño acto con la presencia de la Banda de Músicos de la Policía Nacional, para descubrir un monolito en homenaje al fallecido Crio. Félix Ferrari Yudis, quiera era poblador del barrio.

Además se colocó el nuevo cartel de la plaza que lleva el nombre del comisario asesinado.

Actuó la Banda de Músicos de la Policía Nacional. Al fondo, la casa de la familia Ferrari.

Ferrari fue asesinado por delincuentes que rescataron al narcotraficante Teófilo Samudio González, alias Samura. El suceso ocurrió hace unos meses en la Costanera de Asunción.

En homenaje al agente policial la Junta Municipal de Luque aprobó nombrar la plaza como Félix Ferrari.

Ahora, la Municipalidad de Luque introdujo importantes mejoras y equipamientos para que el espacio público sea aprovechado por los vecinos.

En la oportunidad se realizó la actividad denominada «La Muni en tu Barrio» con varios servicios a la comunidad.

Estuvieron presentes el director de Gabinete de la Municipalidad, Enrique Sandoval, y la directora de Cultura, Betariz Arrúa.

También participaron del acto la viuda del comisario Aida Marisa Barreto. Así también su madre y otros familiares. La casa de la familia Ferrari se encuentra frente a la plaza que ahora lleva su nombre.

El espacio público fue equipado con juegos para la diversión de los chicos. Los equipos fueron donados por la cooperativa policial 8 de Marzo.

Los equipamientos fueron donados por la Cooperativa 8 de Marzo y la Comisión de la Plaza que juntó el dinero mediante polladas.

Deja un comentario