Joven recuperó su motocicleta, pero totalmente desarmada

La Policía detuvo a una pareja y recuperó la motocicleta denunciada como robada, pero ya estaba totalmente desarmada en un taller en la zona de 3 de Mayo. Los detenidos son Héctor Fabián Coronel Brizuela (24), y Griselda Soledad Ojeda González (21), domiciliados en Las Residentas y Segundo Riquelme.

Héctor Fabián Coronel Brizuela, detenido.

La motocicleta Star, con chapa BJV 722, fue robado en la noche del lunes de la zona de Costa Sosa (Coronel Martínez y Santo Rey), según la denuncia del propietario Dahian Atilio Santa Cruz Castro (21), empleado, domiciliado en Maka’í, Luque.

El joven explicó que fue a visitar a su abuelo en la noche del lunes, alrededor de las 22:00, dejando su biciclo en la vereda de la casa de su abuelo.

Luego, a las 23.40, salió a mirar y ya no encontró su motocicleta en el lugar que había dejado una hora antes, por lo que la víctima radicó la denuncia en sede policial.

Tras la denuncia, la Policía inició la investigación y pudo llegar hasta el taller de Héctor Coronel, en donde se encontró el biciclo desarmado en su totalidad.

Griselda Soledad Ojeda González, detenida.

El mecánico fue detenido junto a su pareja y fueron trasladados hasta la base de la Comisaría 3ª de Luque, al igual que las piezas de la moto hurtada horas antes, explicó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría.

Según el jefe policial, en el taller también encontraron piezas pertenecientes a otras motocicletas. El procedimiento fue comunicado a la Fiscalía.

Deja un comentario