Abuchearon a Marito a su arribo a la Basílica

A su llegada, Mario Abdo Benítez, fue silbado e incluso lo recibieron a gritos de “fuera” por los fieles que se encontraban en la zona por donde pasaba el presidente de la República rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad. Las críticas al sector político no se hicieron esperar durante el novenario de la Virgen de Caacupé, en especial a los representantes del Congreso Nacional y representantes de la Justicia.

En vísperas de la fecha, en la homilía, el presbítero César Nery Villagra pidió a las personas coraje y valentía para resolver injusticias que dividen a la comunidad.

Intentando hacer pasar el mal rato, el titular del Ejecutivo se quedó a tomarse fotos con los servidores. Luego se ubicó en primera fila en la explanada, parado, al lado del ministro del Interior, Euclides Acevedo. Agentes de su anillo se seguridad se ubicaron cerca de los fieles, zona desde surgieron los abucheos.

Fiscal fue escrachada

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, tampoco se salvó del repudio y la espontánea reacción de ciudadanos indignados.

Al momento de descender de su vehículo, ya las personas se encargaron de escracharla con un particular saludo: “Buen día, ejecutiva”, le gritaron.

Retraída por las críticas, la jefa del Ministerio Público tardó en bajar de su automóvil para asistir a la misa. Mientras demoraba, continuaban las acusaciones. «Tenés miedo; por eso venís así con guardias”, le insistían los escrachadores.

Deja un comentario