Luque Vóley, flamante campeón del torneo Clausura

En un juego infartante, el equipo de Luque Vóley se impuso por 3 sets contra 2 ante el Deportivo Colón en la segunda final y se coronó campeón del Torneo Clausura de Vóley Masculino 2019. Con el título obtenido este miércoles, Luque Vóley logra el tetracampeonato. Los luqueños vibraron con la nueva conquista.

La copa fue traída a Luque tras una buenísima campaña de Luque Vóley.

El Clausura de Vóley Masculino tiene a su flamante campeón. Se trata del equipo de Luque Vóley, que venció este miércoles al Deportivo Colón en la segunda final del campeonato y suma así su cuarta consagración de forma consecutiva.

En un vibrante juego, que tuvo una dinámica importante, el equipo auriazul terminó imponiéndose por 3 sets contra 2 en el quinto y último set.

La cosa arrancó favorable para Luque, que se impuso en el primer chico por 25 a 19. Colón se sacudió y reaccionó de gran forma, dando vuelta al partido ganando el segundo set por 25 a 22 y el tercero por el mismo marcador. En el cuarto set se impuso nuevamente Luque tras un reñidísimo juego. Fue 26 a 24 finalmente, obligando a la definición en el quinto set, donde apareció toda la experiencia auriazul que  terminó imponiéndose por marcador de 15 a 11.

Deja un comentario