Conductora pagó multa de G. 950.000 para liberar su automóvil

La conductora que junto a su marido policía protagonizaron un bochornoso incidente con los agentes de Tránsito de la Municipalidad de Luque, tras ser inmovilizado su vehículo con un cepo por estacionar en un lugar prohibido, finalmente pagó una multa de G. 950.000 para retirar su rodado del Corralón Municipal.

La docente Angelina Moreno dejó mal estacionado su vehículo y luego armó un bochornoso espectáculo para evitar pagar la multa.

La infractora es la docente Angelina Moreno Ramírez, esposa del subcomisario de la Policía Nacional, Carlos Leguizamón.

El procedimiento por infracción fue ejecutado por los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), en las calles Cerro Corá y Benigno González, centro de Luque.

Fuerte multa tuvo que pagar la infractora para poder retirar su vehículo del Corralón Municipal.

La conductora dejó estacionado su automóvil Toyota, modelo Spacio, con chapa BGL 727, en la esquina misma, taponando la cebra peatonal.

Los “zorros” llegaron con un camión grúa para remover el vehículo, pero mientras colocaban el cepo para inmovilizar el rodado, fue llegando la propietaria, quien actuó con mucha prepotencia y violencia, según la denuncia de los inspectores.

Supuestamente, la mujer agredió a uno de los intervinientes, y luego a llamó a su marido policía para tratar de amedrentar e incidentar el procedimiento.

La mujer se instaló frente a su vehículo para evitar que los agentes pudieran remover el vehículo con la grúa. Luego, los inspectores pidieron la cobertura de la Policía de la 3ª de Luque para poder llevar el vehículo al Corralón.

El automóvil fue encepado por obstaculizar la cebra peatonal sobre Cerro Corá, en Luque.

Sin embargo, el marido de la infractora fue llegando hasta el Corralón, en donde intentaron desprender el auto del remolcador, pero fueron frenados.

Finalmente, este miércoles la pareja se acercó a pagar la fuerte multa que orilla la suma de un millón de guaraníes, previo a otro escándalo en la Municipalidad, debido a que el auto sufrió algunos daños materiales durante su traslado al corralón, según pudimos averiguar.

Según el jefe de la PMT de Luque, Rolando Ortega, la multa y el removido en grúa hasta el Corralón alcanzan G. 950.000. “Son diez jornales en total”, detalló.

Deja un comentario