Celebran 13 años del hospital del IPS de Luque

El festejo por el aniversario del Hospital del IPS de Luque realizado este miércoles convocó a los directivos, médicos, enfermeros, funcionarios, y asegurados, quienes participaron del acto religioso presidido por el párroco Gustavo Palacios, y seguidamente de un momento artístico. La emotiva celebración se realizó este año con la buena noticia de la ejecución de la obra de ampliación y refacción del Hospital.

Elenco de Adultos Mayores deleitó al público en IPS de Luque.

Los directivos y del Instituto de Previsión Social (IPS), quiénes estuvieron presentes fueron el Lic. Gustavo Arias, consejero representante de los trabajadores, el Dr. Vicente Ruíz Pérez, gerente de Salud, el Dr. Jorge Batista, director de Hospitales del Área Central, y la doctora Mirta Cañete, nueva directora del Hospital del IPS de  Luque.

Una misa de acción de gracias fue realizada por los 13 años del Hospital.

Finalizada la misa, las abuelas del Club de Adultos Mayores de la República de Luque, deleitaron con un popurrí de canciones y danzas paraguayas, luciendo hermosos trajes típicos con los colores alusivos a la ciudad de Luque.

Los directivos del IPS Central participaron de la emotiva celebración del aniversario.

El Hospital del IPS de Luque, cumplió 13 años al servicio de los asegurados y se encuentra con nueva administración, embarcados en  proyectos de remodelación en el área de internación, con lo que ampliarán la capacidad de internación a 50 camas previendo 2 para  terapia intensiva; promoviendo campañas de prevención en salud; con las especialidades médicas de mayor demanda en consultorios (clínica médica, traumatología, cardiología, pediatría, ginecología, neumología, entre otras).

La nueva directora, la Dra. Mirta Cañete, recibe el saludo del padre Gustavo Palacios.

Cuenta con urgencias, farmacia, y otros servicios, que resuelven las necesidades de salud, de más de 10 mil asegurados de la ciudad de Luque  y  de zonas aledañas.

Un emotivo acto artístico se realizó al cierre del festejo en el IPS de Luque.

Deja un comentario