Militar ebrio y armado causa escándalo en servicentro

El sargento 1º de Aviación al servicio de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) encargado de «combatir» al EPP, Néstor González, fue demorado por agentes de la Comisaría 3ª de Luque, por exhibir un arma de fuego peligrosamente mientras ingería bebidas alcohólicas en la estación de servicios Copetrol, ubicada en 3 de Mayo, informó este lunes la Policía.

La pistola que fue incautada del militar por disposición de la Fiscalía.

El procedimiento fue realizado en la noche del domingo por agentes de la Comisaría 3ª de Luque, luego de que fueran alertados acerca de la situación que se podía salir de control en cualquier momento.

Según la Policía, el militar se encontraba de franco y bebiendo y exhibiendo el su pistola 9 mm, por lo que se dio aviso al 911. Los patrulleros llegaron al lugar y el militar se resistió al cateo, pero finalmente cedió al procedimiento policial y fue llevado hasta la base de la comisaría jurisdiccional.

El informe señala que el militar cuenta con un permiso de tenencia del arma de fuego pero no de portación. La pistola incautada quedó a disposición de la fiscal Sonia Pereira, quien dispuso la remisión del sargento a su Unidad (Aviación), y la entrega de su vehículo.

Deja un comentario