Pasajera fallece de infarto en el Aeropuerto

Una pasajera proveniente de España falleció en el área de Desembarques del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de Luque. El suceso ocurrió en la mañana de este jueves. La mujer sufrió un infarto, según el informe preliminar del médico forense del Ministerio Público.

La fallecida fue identificada como Iris Lilian Camarasa Rodríguez, de 61 años de edad, de nacionalidad paraguaya, domiciliada en San Lorenzo, señala el informe policial.

La pasajera retornaba de Málaga, España, en un vuelo comercial de la Aerolínea «Air Europa».

Su deceso se habría producido a raíz de un fulminante infarto en pleno vuelo. Fue auxiliada y le colocaron oxígeno, pues empezó a sentirme mal cuando el avión se aproximaba a la pista de la principal terminal aérea en Luque.

El personal médico de la Dinac, a cargo de la licenciada Claudia Barrios, brindó asistencia a la pasajera. Le practicaron reanimación, pero ya fue imposible salvarle la vida, indica el informe oficial de los policías destacados en el Aeropuerto.

El médico forense de turno de la Fiscalía de Luque, Dr. Hugo Leguizamón, diagnosticó como probable causa de muerte: «Muerte súbita por infarto de miocardio».

Una vez terminada la inspección del cuerpo con presencia de funcionarios de la Fiscalía y de la Policía, se procedió a entregar el cuerpo y las pertenencias de la víctima a sus familiares.

Deja un comentario