Imputan a motochorros por asalto a niña de 7 años

El fiscal Francisco Torres imputó por robo agravado a José María Amarilla Pereira y a Enrique Otazú Méndez, ambos detenidos tras el asalto a una niña de 7 años. El hecho ocurrió en la noche del domingo en la zona de 3 de Mayo. La menor fue despojada de un aparato celular.

Según la denuncia de los padres, la menor iba caminando al almacén cuando los hombres a bordo de una motocicleta la interceptaron y, a punta de cuchillo, la despojan del celular.

El asalto callejero ocurrió, alrededor de las 20.30 del domingo sobre las calles Las Mercedes y Las Residentas del barrio 3 de Mayo, camino Luque – Areguá.

Según el padre de la menor, su hija se dirigía a una despensa, ubicada a una cuadra de su vivienda. Fue para comprar harina y utilizó el teléfono de su padre como linterna, ya que el trayecto no contaba con mucha iluminación.

Sin embargo, en el trayecto fue asaltada por dos motochorros, quienes portaban armas blancas. Luego fueron detenidos por la Policía y puestos a cargo de la Fiscalía de Luque.

Este lunes, el fiscal Francisco Torres imputó a los dos sospechosos, informó el comisario Feliciano Cáceres, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque.

Además, el representante del Ministerio Público requirió al juzgado la prisión preventiva de los sospechosos detenidos.

Deja un comentario