Supermercado se adhiere a la campaña “Octubre Rosa”

La Cadena de Supermercados Los Jardines se suma a la campaña nacional “Octubre Rosa” para ayudar a la Asociación de Mujeres de Apoyo Contra el Cáncer (AMACMA). En ese sentido, comprando los productos en la sección de Confitería de sus locales estarás colaborando con la noble causa.

Con el eslogan «Prevenir es vivir», el centro comercial Los Jardines apoya la noble campaña.

“Desde Supermercado Los Jardines nos unimos a la causa de AMACMA en la Campaña de Prevención y Detección Precoz de la lucha contra el cáncer de mama”, señala.

La Sección Pandería y Confitería fue decorada especialmente para llamar la atención y sensibilización de los clientes para apoyar la causa.

Noche brasilera en Los Jardines Luque:

Los Jardines invita a participar este sábado 19 de octubre de la “Noche brasilera” con la actuación del Grupo Asunsamba. El evento se realizará en el patio de comidas del local.

Se trata de una cena show en la sucursal de Luque. Ofrecerán un amplio menú, citando entre los más temáticos: Frango Passarinho, Coixinha de Pollo, Feijoada, Milho Cocido, Mousse de Maracuyá. El costo es de G. 60.000 para adultos, niños de 6 a 12 años: G. 30.000, por niño. Niños hasta 5 años no pagan entradas. No incluye Bebidas. Reservas al (0986) 206 531

Lanzamiento Colección Primavera Verano de Los Jardines:

Los Jardines también preparan otro evento con el lanzamiento de la Colección Primavera Verano. Será el próximo 26 de octubre en las instalaciones de Los Jardines Luque, a partir de las 18:00, con la conducción de Puppa Careaga. Estarán disponibles las nuevas indumentarias de la temporada.

Deja un comentario