Servicios, plantación de arbolitos y curso de señas en Luque

La Municipalidad de Luque organizó varios eventos este sábado en varios puntos de la ciudad. En una plaza de Laurety atendieron a los contribuyentes, mientras en la Autopista Ñu Guasu plantaron arbolitos y en la Casa de la Amistad de Rotary Club se realizó un curso de señas para los funcionarios.

Caja Móvil Municipal en Laurelty

Con el objetivo de brindar mayor facilidad de pagos a los contribuyentes, en la Plaza “El Trébol” de Laurelty, la “Caja Móvil Municipal” estuvo brindando servicios de asesoramiento sobre pagos de impuestos inmobiliarios, fraccionamientos de deudas, descuentos, pagos entre otros servicios.

Con el pago de los impuestos se generan los ingresos necesarios, para la inversión de más obra en la ciudad, refiere el informe oficial de la Comuna.

Plantación de arbolitos en Ñu Guasu

La Dirección de Gestión Ambiental conjuntamente con funcionarios de la “Dirección de Asistencia al Contribuyente y Créditos Fiscales de la Subsecretaria de Estado De Tributación”, estuvieron realizando la plantación de arbolitos en la Autopista Ñu Guasu, Luque. El objetivo es cuidar el medio ambiente y reforestar la ciudad, indica el informe.

Curso de señas para funcionarios

A través de la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas, se llevó a cabo en la “Casa de la Amistad” del Rotary Club Luque un curso de señas dictado por la Prof. Juana Estela Rodas de Riveros, encargada de la “Escuela de Sordos del Paraguay”.

El curso fue dirigido a los funcionarios municipales, Bomberos Voluntarios e integrantes del Rotaract Club Luque. El objetivo de la capacitación es crear una sociedad y atención más inclusiva, informó Keren Cácares, jefa de Prensa del Municipio.

Deja un comentario